Home Madrinas 5 trucos para las madrinas de boda perfectas de Lola Hurtado

5 trucos para las madrinas de boda perfectas de Lola Hurtado

de LH2019_06-11
0 comentario

Si ha comenzado la cuenta atrás para encontrar el vestido de madrina perfecto de cara a la próxima boda, ¡has llegado al lugar perfecto! Hace un tiempo ya te hablábamos de la diferentes opciones de madrinas e invitadas en Lola Hurtado. Ahora es el turno de contar estos 5 secretos o consejos para que nada falle en ese día tan importante. ¡Sigue leyendo!

  1. El vestido: ¿largo o corto? El protocolo indica que debes ir de largo, independientemente de que la boda sea de mañana o de noche, pero cada vez es más habitual ver a madrinas con un vestido corto (justo por la rodilla). En el atelier te aconsejaremos y adaptaremos el modelo elegido a tus medidas, proporciones y cuerpo.
  2. ¡Hola a los tonos pastel! Suelen ser los colores más favorecedores y desecharemos todos aquellos que se acerquen el blanco, como el beige, el hueso, el marfil, etc. ¡No olvides que el negro también está prohibido en las madrinas, salvo en la mantilla!
  3. Recuerda siempre que menos es mas en cualquier madrina, novia o invitada. Por eso, las joyas y demás complementos que sean sencillos, elegantes y nada ostentosos, para que no recarguen tu look.
  4. Maquillaje y peinado comos siempre, natural. Nada de innovar de cara a la boda, ya que te puedes sentir rara e incluso llegar a sentir que no eres tú misma. Continúa arreglándote de la misma forma que lo haces normalmente.
  5. Tip sobre los complementos de la cabeza: la solemnidad de la boda marcará este detalle. Si vas de largo, mantilla por la mañana (de color negro si se trata de una ceremonia religiosa) o tocado si es de tarde/noche. Si has optado por el corto, pamela si la boda es de mañana y sombrero de ala corta o tocado si es de tarde/noche.

A continuación te dejamos con algunos modelos de madrinas de Lola Hurtado que encontrarás en el atelier. ¡Elige el que más se ajuste a tus gustos y necesidades!

Pídenos cita por teléfono en el 91 576 10 68 o en el atelier, en la calle Goya, 46 de Madrid  y cuéntanos qué necesitas. ¡Estamos encantadas de poder conocernos!

Vestido rojo y largo de madrina - Lola Hurtado.
Vestidos azul turquesa y rojo largos para madrina - Lola Hurtado.
Diseños de Lola Hurtado en tonos verdes y beige para madrina.
Modelos en diferentes azules de madrina - Lola Hurtado.
Vestidos de madrina cortos y en azul - Lola Hurtado.

También puedes ver...

Deja un comentario

Este sitio web, como otros en los que navegas, usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. OK Leer más

Política de privacidad & cookies