Vestidos de novia

Vestidos de novia a medida, traje de novia, vestido de novia alta costura Novia

¡Me caso! Ya tengo fecha para la boda, he reservado el lugar donde quiero celebrar este gran día, lo siguiente es elegir mi vestido de novia.

¿Una boda civil o por la iglesia? ¿Celebrada en una finca o en un hotel? Para cada tipo de ceremonia un vestido de novia, unos tejidos diferentes y distintos complementos.

Pide cita con Lola Hurtado Novias y te asesoraremos.

Pruébate nuestros vestidos, elige el estilo que más te favorece, luego buscamos las telas más nobles (mikados, rasos, shantus, organzas, gasas, muselinas, creps satinados, tules, chantillis, plumettis, bordados y encajes) y diseñamos como será tu exclusivo traje de novia

¡'Voilá' ya tenemos el vestido de tus sueños!

Vestidos de madrina, madre de novia e invitada

Vestidos y trajes de fiesta, madrina e invitada Fiesta

Dicen de mí que hago la mejor manga francesa de Madrid. No sé si es un poco exagerado, lo que sé es que me apasiona mi trabajo.  Me encanta el proceso de creación de cada vestido. Partiendo del primer contacto con la persona que entra a mi atelier y empezamos a conocernos, me cuenta qué está buscando, para qué evento o ceremonia se tiene que vestir, qué estilo le gusta, qué ideas tiene y de ahí empezamos a crear un traje exclusivo, único, que se adecua a sus formas, elegimos los colores y las telas (dupion de seda, gasa, tafetán, seda natural, etc) y pasa al taller, donde las manos más expertas confeccionan y dan forma a los diseños.

Un traje de fiesta bien planteado, con una costura impecable, puede disimular cualquier defectillo, estilizar la figura (restar hasta dos tallas) y potenciar las cualidades.

 

 

Tocados

Tocados de fiesta, novia, madrina e invitada, Complementos para boda Tocados

Para conseguir el look perfecto contamos con un gran abanico de complementos: tocados, tiaras, broches, cintas, coronas, diademas, velos y mantillas.

Tenemos para tí una gran variedad de tocados, velos y mantillas, para novia, fiesta, madrina e invitada. También, si lo prefieres, Lola Hurtado puede diseñar para tí el tocado que mejor te va.

Si tienes una boda o cualquier ceremonia visita nuestro escaparate y elige el tocado que más te guste. 

Proximamente incluiremos también nuestros velos de novia y mantillas de novia y madrina.


Llamar

E-mail

Cómo llegar