Home Novias Cómo diseñar tu vestido de novia en Lola Hurtado

Cómo diseñar tu vestido de novia en Lola Hurtado

de LH2019_06-11
0 comentario

Después de pedir cita previa por teléfono y con una antelación de al menos tres o cuatro meses, tendremos la primera cita o toma de contacto. En ella hablaremos de tus gustos, de tu estilo, del tipo de boda que vais a celebrar (civil, religiosa, lugar, fecha…) y nos contarás cuál es tu idea. De hecho, puedes traer dibujos y fotografías para explicar mejor tu inspiración.

En este momento realizaremos pruebas de siluetas para ver cuál te favorece más y haremos composiciones sobre tu cuerpo con diferentes tejidos, probando distintos escotes, mangas, complementos… El objetivo es dar con el vestido ideal. Al final de esta primera cita tendrás una idea muy clara de como va a ser el resultado.

Antes de irte, te tomaremos las medidas necesarias, elegirás los tejidos y dibujaremos el diseño final. En este punto te daremos también el presupuesto.

Moodboard de inspiración para crear un vestido de novia.

Moodboard de inspiración para crear un vestido de novia.

Primera prueba: la toile

La toile es un patrón exacto de tu cuerpo realizado con tela retor de algodón 100%, la cual no es la definitiva. Te la probaremos y la ajustaremos a tu cuerpo. Así, se marcará el escote, se ajustará el largo, se marcarán los detalles… Todo esto se hará mientras llevas la toile puesta. Esta primera prueba se hará dos o tres meses antes de la boda.

Segunda prueba

Se realizará un mes antes de la boda. En esta ocasión los tejidos definitivos ya formarán tu vestido de novia, aunque aún no estén colocados los detalles. En este momento se comprobará que el vestido se ajusta perfectamente, nos daremos cuenta de si hay que entallarlo, veremos si se pronuncia más el escote, si está bien el largo de la falda y las mangas… Es para comprobar que todo está bien y dar el visto bueno para acabar el vestido.

Tercera prueba

Esta se producirá unos diez o 15 días antes de la boda. En estos momentos el vestido ya estará totalmente terminado, con todos los detalles incluidos. En en este punto el vestido estará perfecto. En el caso de que hubiera que ajustar algo, aún quedará tiempo antes de la boda y lo haremos.

Vestido de novia de Lola Hurtado

Vestido de novia de Lola Hurtado

Si quieres un vestido de novia exclusivo hecho expresamente para ti, acorde a tus gustos y a tu cuerpo, es el momento de elegir el diseño a medida. Además, disfrutarás de la experiencia de diseñar el vestido de uno de los días más importantes de tu vida desde cero, viendo cómo tu idea va tomando forma desde el boceto en papel hasta el día que te lo llevas a casa.

Llevamos años vistiendo a mujeres para sus eventos más especiales, las asesoramos durante todo el proceso y quedan encantadas. ¡Atrévete, no te arrepentirás!

Pídenos cita por teléfono en el 91 576 10 68 o en el atelier, en la calle Goya, 46 de Madrid y cuéntanos qué necesitas. ¡Estamos encantadas de poder conocernos!

También puedes ver...

Deja un comentario

Este sitio web, como otros en los que navegas, usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. OK Leer más

Política de privacidad & cookies