Home Novias ¡Atrévete a diseñar tu vestido de novia!

¡Atrévete a diseñar tu vestido de novia!

de LH2019_06-11
0 comentario

Si estás buscando tu vestido de novia, habrás visto un amplio abanico de posibilidades. Desde diferentes modelos de distintas marcas hasta partes del diseño que ni conocías… Puede que seas de esas novias que sabes cómo te gustaría que fuera, pero no encuentras lo que quieres exactamente o, por otro lado, que seas de las novias opuestas, de esas que no saben ni lo que les gusta. Sea como fuere, en esas situaciones debes plantearte la confección a medida o, lo que es lo mismo, diseñarte tu vestido de novia.

Vestido de novia de Lola Hurtado. Foto: Vanessa Kerr

Vestido de novia de Lola Hurtado. Foto: Vanessa Kerr

Vestido de novia de Lola Hurtado

Vestido de novia de Lola Hurtado. Foto: Vanessa Kerr

En la confección a medida las prendas son exclusivas y se toman más medidas que en otro tipo de confección para que el resultado final se adapte como un guante a la novia. Mediante el corte del vestido y la forma de la falda se puede resaltar la silueta femenina, potenciando tus mejores rasgos y disimulando los que menos te gustan. ¡Estarás preciosa con tu vestido de novia diseñado y confeccionado en el atelier de Lola Hurtado!

Pídenos cita (por teléfono: 91 576 10 68, o por correo electrónico: lolahurtado@lolahurtado.com) y cuéntanos qué necesitas. ¡Estamos encantadas de poder conocernos!

También puedes ver...

Deja un comentario

Este sitio web, como otros en los que navegas, usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. OK Leer más

Política de privacidad & cookies