Home Madrinas Así son las madrinas e invitadas de boda de Lola Hurtado

Así son las madrinas e invitadas de boda de Lola Hurtado

de LH2019_06-11
0 comentario

La madrina, la madre de la novia como invitada… Da igual cómo asistas a la boda, lo importante es que lo hagas como toda una invitada perfecta. En Lola Hurtado tenemos un vestido diferente para ti, para cada boda, pensado además para cada tipo de celebración: civil, religiosa, en la playa, de mañana o de tarde, en invierno en verano.

Vestidos de madrina e invitada de boda de Lola Hurtado

Tenemos dos opciones que proponerte:

  1. Crear tu vestido de madrina o invitada desde cero en nuestro atelier.
  2. Elegir un diseño de nuestra colección pret-à-porter.

Si deseas tu propio diseño o necesitas algo diferente y exclusivo, haremos a medida para ti un traje: con la mejor costura, para potenciar tus cualidades, teniendo en cuenta aquello que te gusta y cuáles son las tendencias actuales. Si por el contrario prefieres algo más económico, pero siempre con un estilo elegante, apuesta por uno de los diseños de nuestra colección pret-à-porter con el que estar igual de espectacular en un día tan importante.

Pídenos cita por teléfono en el 91 576 10 68 o en el atelier, en la calle Goya, 46 de Madrid  y cuéntanos qué necesitas. ¡Estamos encantadas de poder conocernos!

Deja un comentario

Este sitio web, como otros en los que navegas, usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. OK Leer más

Política de privacidad & cookies