Home Madrinas e invitadas

Madrinas e invitadas

de LH2019_06-11

¿Eres la madrina de la boda?

Si tu hija o hijo se casa y te han elegido para que seas la madrina, estarás buscando un vestido acorde para tal evento. ¡Has llegado al sitio perfecto! En Lola Hurtado pensamos en cada clienta de forma personalizada para crear el diseño que siempre has querido lucir y que te hará estar perfecta o bien elegir uno de nuestra colección pret-à-porter.

Tanto si sabes lo que quieres como si no, estamos aquí para ayudarte y asesorarte, con el único objetivo de diseñar y crear un look ideal de madrina de boda

¿Vas de invitada a una boda? 

Si tienes una boda a la que asistir como invitada y buscas un diseño exclusivo, hecho con la mejor calidad y gracias a una gran experiencia, ¡también estás en el sitio perfecto! 

En Lola Hurtado las invitadas son también muy importantes y para ello creamos el diseño que te haga ser la invitada perfecta, ajustándonos a tus gustos y necesidades.

¿A qué esperas para pedirnos cita?

Por teléfono: 915 76 10 68

En el atelier: Calle Goya, 46

1 comentario

Eva María 8 julio, 2019 - 11:05 am

Me encantan los vestidos para madrinas, especialmente los de color rojo. ¡Son preciosos para cualquier tipo de mujer!

Reply

Deja un comentario

Este sitio web, como otros en los que navegas, usa cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. OK Leer más

Política de privacidad & cookies