Citas 915 76 10 68           lolahurtado@lolahurtado.com

Lola Hurtado Complementos para boda, velos, tocados, mantillas, chales, peinetas, bolsos de fiesta en Madrid. Calle Goya 46 Madrid

Complementos

¿Qué complemento de boda elegir?

Tocados, peinetas, guantes, bolsos en tu estilo y a medida. Marca la diferencia al elegir los complementos.

Es aconsejable dedicar atención a su adecuada elección que se hará siempre una vez tengamos el vestido. Una elección errónea puede estropear el conjunto. El complemento es un detalle que busca realzar. Es aconsejable que sea cómodo, sencillo, elegante y ligero en la medida de lo posible.

El velo

Contamos con una gran variedad de tejidos para diseñar tu velo. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Desde el velo más sencillo de tul con un bordeado de bies de la tela del vestido a un velo bordado o con pedrería.

La longitud del velo depende del vestido. Para un vestido de larga cola, se puede elegir un velo de 3 a 3,5 m. Para un vestido más sencillo y sin cola, un velo corto, sin pedrería.

Y el color del velo, por protocolo, siempre blanco.

Contamos con diferentes formas de sujeción para el velo: Diademas, peinetas, horquillas, prendidos… Algunas muy discretas, otras con motivos sencillos, tipo joya, etc. La elección a realizar depende de cómo es el velo, de tu pelo, de tu estilo y de cómo te sientas más cómoda. 

Lola Hurtado Complementos para boda, velos, tocados, mantillas, chales, peinetas, bolsos de fiesta en Madrid. Calle Goya 46 Madrid

Tocados

Tocados originales, únicos y artesanales.


Diseño totalmente personalizado en tamaño, materiales y colores. Podrás ver y probar diferentes tocados para elegir el que mejor encaje con tu estilo.


Son muy cómodos y sencillos de llevar, aún en caso de tocados de gran tamaño. Los materiales utilizados son de poco peso, por lo que, pueden colocarse en casa. Sujeción
con peineta o diadema.

Diademas, horquillas, prendidos y peinetas

Un detalle para aportar más luz al peinado que resalta y hace más elegante el conjunto. Normalmente son metálicas y con pedrería, muy buen acabado, un adorno que simula.  Una autentica joya. Diferentes modelos para elegir.

Ideales tanto para sujetar el velo de la novia como para añadir un detalle en el pelo de madrinas e invitadas.

Mantillas, chales y estolas

Las mantillas son un complemento para madrinas. Ni las invitadas ni la madre de la novia suelen llevar mantilla, solo en bodas con rigurosas normas de etiqueta.


El chal, en algunos casos, va incluido en el vestido, otras veces, lo diseñamos. Son siempre especiales y de gran elegancia.

Bolsos

Bolso de mano, bolso de fiesta, bolso joya, tipo cartera, nacarados, metalizados, con pedrería, de distintos colores y tejidos… Nunca tenemos 2 bolsos iguales.


Un detalle que depende de las circunstancias de la boda que se encarga una vez el vestido está hecho.

Lo que de verdad marca la diferencia, son los complementos, pocos accesorios y bien combinados.

Lola Hurtado Novias vestidos para novia Un vestido único para cada mujer

Horarios

Lunes a Sábado
10:30 – 14:00 | 16:30 – 20:30

Dirección

Atelier Lola Hurtado

Calle Goya 46, 28001 Madrid

Contacto/Citas

915 76 10 68

lolahurtado@lolahurtado.com

© 2021 Lola Hurtado Novias. Todos los derechos reservados.
Aviso legal I Política de Privacidad I Política de Cookies