Citas 915 76 10 68           lolahurtado@lolahurtado.com

Quiero diseñar mi vestido de novia

¿Cuáles son los pasos a seguir para diseñar el vestido de novia perfecto?

Cuéntanos tu idea

Es aconsejable organizarse con tiempo ya que la confección de un vestido de alta costura para novia a medida lleva su tiempo. La primera toma de contacto debe hacerse con al menos 6 meses de antelación. 

En esta cita hablaremos de tus gustos, estilo, el tipo de boda que vais a celebrar (civil, religiosa, lugar, fecha…) para entender y dar forma a tu idea. Es interesante que traigas dibujos y fotografías para conocer en qué quieres inspirar el diseño.

Realizaremos pruebas de siluetas para ver cuál te favorece más. Haremos composiciones sobre tu cuerpo con diferentes tejidos, probando distintos escotes, mangas, complementos… El objetivo es dar con el vestido ideal.

Tomaremos las medidas necesarias, elegiremos los tejidos y dibujaremos el diseño final. Podrás contar también con presupuesto.

Al final de esta primera cita tendrás una idea muy clara de cómo va a ser el resultado.

Primera prueba: la toile

La toile es un patrón exacto de tu cuerpo realizado con tela retor de algodón 100%, la cual no es la definitiva. Te la probaremos y la ajustaremos a tu cuerpo. Así, se marcará el escote, se ajustará el largo, se marcarán los detalles… Todo esto se hará mientras llevas la toile puesta. 

Esta primera prueba se hará dos o tres meses antes de la boda.

Segunda prueba

Se realizará un mes antes de la boda. 

Se realizan las comprobaciones y se da el visto bueno para acabar el vestido.

Los tejidos definitivos formarán tu vestido de novia, aunque aún no estén colocados los detalles. Comprobaremos que el vestido se ajuste perfectamente, nos daremos cuenta de si hay que entallarlo, veremos si se pronuncia más el escote, si está bien el largo de la falda y las mangas…

Tercera prueba

Diez o 15 días antes de la boda. 

En este momento el vestido estará perfecto, con todos los detalles incluidos, totalmente terminado y aún así, se podría realizar algún ajuste en el caso de que fuese necesario.
Pide cita sin compromiso, estaremos encantadas de atenderte.

Lola Hurtado Novias vestidos para novia Un vestido único para cada mujer

Horarios

Lunes a Sábado
10:30 – 14:00 | 16:30 – 20:30

Dirección

Atelier Lola Hurtado

Calle Goya 46, 28001 Madrid

Contacto/Citas

915 76 10 68

lolahurtado@lolahurtado.com

© 2021 Lola Hurtado Novias. Todos los derechos reservados.
Aviso legal I Política de Privacidad I Política de Cookies